Auditoría y Aseguramiento

Incorpora en tu empresa un modelo de control que responda a las exigencias de tu negocio

Los servicios de auditoría y aseguramiento son de vital importancia en las empresas, pues brinda la seguridad, tranquilidad y confiabilidad de que la información financiera es contundente y coherente para la toma de desiciones.

P&G Especialistas Contables ofrece servicios basados en prácticas profesionales competentes, nos actualizamos con los avances de la práctica y la legislación. Como auditores, siempre actuamos con diligencia siguiendo el código de ética profesional.

Nuestros servicios los brindamos desde el comienzo, entendiendo realmente a la organización y su entorno. Logrando así, identificar riesgos y ganancias en múltiples áreas que siendo detectados, aseguran el éxito de la organización.

 

En esta línea te ofrecemos servicios de:

Como revisor fiscal, nuestro objetivo es velar por el cumplimiento de las  disposiciones legales y normas estatutarias. Evaluando que las decisiones de los órganos administrativos sean las correctas. 

Como auditor interno, buscamos ser un asesor de confianza. Ofrecerle al cliente modelos de control que detecten debilidades y oportunidades de mejora en el desempeño organizacional.

El auditor externo emite un informe imparcial e independiente sobre el sistema de operación de la empresa y su control interno. Formulando sugerencias de mejora de la organización. 

Impuestos con P&G Especialistas Contables
P&G Especialistas Contables